jueves, 1 de noviembre de 2012

Feng-shui peces


Feng-shui peces
Si usas un tanque de pescados con las técnicas de Feng Shui para atraer la riqueza y la abundancia podrás adquirir estabilidad financiera, la antigua práctica china de lograr la armonía con la ubicación específica de ciertos objetos en su casa u oficina, lo que afecta el flujo de energía en su entorno, el Chi (Qi), y esto puede ser positivo o negativo. La obtención de la suerte, la salud y la prosperidad suele ser el foco principal del uso de feng shui. Mi teoría personal es que el feng shui crea armonía en su entorno, que todo lo que usted mira te da una sensación de bienestar. Si nos fijamos en la pantalla del televisor roto o que la radio que ha sentado allí durante los últimos 2 años, que no se siente bien, ¿no? Curas feng shui se utilizan siempre que algún área de nuestra vida no va tan bien como debería, como Romance, Familia, Salud, Dinero, etc.
Ahora, ¿qué tiene esto que ver con su tanque de peces? Bueno, siempre es bueno añadir un acuario para obtener riqueza y abundancia. Tener una pecera puede ayudar a aumentar Chi positivo en su vida. Cuando usted está pensando en usar un tanque de peces de feng shui, también debe pensar en poner 8 peces de colores (ya que simboliza la riqueza del oro y de la suerte) y un pez negro (supuestamente para absorber la mala suerte). Sin embargo, si usted no puede colocar un tanque grande en su casa, sólo mantener un número impar de peces de colores. Creo que Feng-shui peces a tener un tanque agradable, pescado limpio con un buen equilibrio de todos los elementos es suficiente.
Los acuarios son auspiciosos porque presentan una armoniosa combinación de atraer riqueza feng shui factores, y un equilibrio perfecto de todos los elementos del feng shui 5:
Elemento del agua (el agua en el acuario) Elemento Madera (las plantas en el acuario) elemento Metal (utilizar unas piedras blancas y grises en la pecera o un acuario redondo) Elemento Tierra (las rocas y grava en la parte inferior de los peces tanque) elemento fuego (colores oro / amarillo, naranja y rojo de los peces, así como la luz del acuario)
La mejor zona para colocar el feng shui acuario está en el área de la Riqueza y Abundancia de ustedes Bagua mapa, la zona de la carrera es también un buen lugar para colocar su acuario y también lo es el área de la Salud y de la Familia.
Si una de estas áreas resulta ser en su dormitorio, la cocina, o en otra área no adecuada, elegir la habitación en la que desea colocar su tanque y colóquela en el área de la Riqueza y Abundancia de esa habitación. Sin embargo, no coloque un acuario en el dormitorio o la cocina. Estos son los dos lugares en los que un tanque de peces puede estimular el Chi Feng-shui peces, por lo que usted come en exceso y dormir inquieto (más el ruido del filtro no le deja dormir). La entrada a la casa es un buen lugar para ponerlo si representa el área de Carrera.
Con el fin de obtener un buen flujo de Chi, el tanque tiene que estar limpio y bien cuidado, con pescado sano y feliz. Un tanque sucio y peces enfermos pueden emitir chi malo y lo hará más daño que bien. Puede utilizar las plantas reales con casi todo tipo de peces, sólo mantenerlos sanos y hermosos. Yo no los recomiendo con Goldfish porque se los comen, así que usted puede utilizar las plantas de plástico. Es el aspecto que cuenta. Tienen que estar limpia y bonita.
Recuerda lo que te dije acerca de ver las cosas que te hacen sentir bien? El uso de un tanque de los pescados de Feng Shui siempre le dará una buena sensación.
Darle una oportunidad. A veces simplemente creer que las cosas van a cambiar, las cambia. Pero con un tanque de peces de feng shui, te puedo decir por experiencia propia, se le sorprendió y sorprendido por los cambios que se sentirá casi de inmediato.
Si desea obtener más información acerca de Feng Shui y encontrar más maneras de mejorar la energía en su vida, por favor visite el siguiente enlace: feng-shui peces





No hay comentarios:

Publicar un comentario